![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEgKVK3tc2l30hFn-Jl-sQRm-pIiXzXD6OkjvoafQjIBwYlFaNQwTUodDfsLymIf6JUUE-ugBtckrThbvn8udHCKGmX6Ot5PCTmZZ8Hz-oCYVIxmpOJ191YVj9V9UM6D6wckpmQK4gxpk/s320/REVOLUCION+Espa%2B%C2%A6ol.jpg)
Le dio ganas de hacer algo al respecto, le dio ganas de luchar!. Así que levantó un pequeño grupo de soldados que se unieron bajo la bandera rojo, amarillo y azul de este recién creado Ejército de Salvación. Estos guerreros de sangre y fuego por Jesús tomó la lucha con Satanás, sin miedo, asalto a los fuertes de la oscuridad y llevar la luz de la buena noticia a los perdidos y heridos. Su mensaje era la esperanza y su método era el amor. Dios les ha dado muchas victorias, iniciando una revolución que se extendió por el mundo.
Hoy en día la batalla aún continúa. Drogas, la violencia, la prostitución y la delincuencia siguen azotando a nuestra sociedad. Los niños pasan hambre. Los pobres están todavía con nosotros, la desesperanza y la desesperación aún mirar a través de los rostros de los marginados, que sufren. Satanás esta todavía librando su batalla a mortales y la destrucción de innumerables vidas. Y parece que puede ganar!.
Pero la buena noticia es que todavía hay quienes ven esto y les rompe el corazón. También hace que se enojen. Hace querer hacer algo al respecto, hace querer luchar!!. Al igual que William Booth y el Ejército de Salvación de la antigüedad, Revolución Oruro está levantando un grupo de guerreros para llevar la lucha a Satanás, romper las garras de los malvados y ganar el mundo para Jesús. El mensaje sigue siendo la esperanza y el método sigue siendo el amor. Este ministerio es todavía joven, pero Dios ya ha proporcionado muchas victorias y avivado las llamas de la revolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario